Ventanas de PVC en Albacete

Diseño, aislamiento y seguridad. Apuesta por el PVC en todas tus ventanas.

Ventana de PVC

¿Estás pensando en cambiar las ventanas de tu casa? Ten en cuenta que, con el paso del tiempo y el uso, van perdiendo efectividad. Si la respuesta a la pregunta es afirmativa, entonces toma nota de lo que te contamos acerca de las ventanas de PVC. En Vensis Ventanas, S.L, nuestra empresa en Albacete, somos especialistas en la materia y te podemos asesorar siempre que lo necesites.

 


En la actualidad, la ventana de PVC es de las más demandadas y no solo en España. Ofrece unas buenas condiciones aislantes ( tanto a nivel acústico como térmico) y de seguridad. Esto se va a traducir en que tengas un mayor confort dentro de tu casa. Un buen aislamiento a nivel térmico puede suponer un importante ahorro en la factura energética. La idea es que el calor se mantenga durante el invierno (de esta forma haremos un menor uso de la calefacción) y el frío durante el verano (para no depender tanto del aire acondicionado).

Las ventanas de PVC, poseen excelentes propiedades aislantes y de seguridad, este tipo de ventanas superan ampliamente a las fabricadas con otros materiales como el aluminio ofreciendo niveles de aislamiento térmico y acústico muy elevados, lo cual ayuda a mejorar notablemente el confort de nuestra vivienda, el aislamiento térmico y además, supone un importante ahorro en la factura de la calefacción, ya que nos ayuda a mantener el calor en invierno y el frío en verano, permitiéndonos reducir así el uso de los aparatos de climatización, lo que implica también una reducción en los niveles de contaminación.

 

Acompañadas por un buen acristalamiento, las pérdidas de energía que se producen a través de la ventana de VPC se pueden reducir hasta en un 70% según

datos del IDEA, y aportan gran seguridad.

Como hemos dicho, los perfiles de PVC tiene un refuerzo de acero interior y esto las hace muy seguras. Las ventanas tienen sistemas anti palanca para que no puedan ser forzadas por intrusos, mejorando así la protección de tu hogar.

 

Mosquiteras

No son pocas las personas que optan por instalarlas en sus puertas o ventanas con el fin de evitar que los insectos se cuelen en el interior de la casa. Si quieres pasar un verano tranquilo, libre de picaduras, entonces confía en nosotros para que te instalemos tus mosquiteras donde lo necesites. Son especialmente útiles cuando hay niños pequeños en casa. Y no solo se instalan en las casas de campo, también en pisos de ciudad.

 


En Vensis Ventanas, S.L te podemos ofrecer distintos tipos de mosquiteras para que elijas la que quieras. Pueden ser enrollables, fijas, correderas, plisadas y en todas las medidas. Impiden que pasen los bichos dentro de casa. Nos permiten mantener la misma ventilada, lo cual será necesario con las altas temperaturas y, además, no estaremos recurriendo a otros repelentes nocivos.

Conocenos

Expertos en fabricación e instalación de mosquiteras a medida.

En Vensis Ventanas, S.L te instalamos tus mamparas de ducha

Avenida Primera, 59 Parque Empresarial Campollano, 02007 Albacete

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 VENSIS VENTANAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL