Puertas de garaje y barandillas en Albacete

Ofrecemos nuestros servicios a nivel nacional con clientes en Sudamérica.

Puertas de garaje

En Vensis Ventanas, S.L buscamos siempre las mejores fórmulas para facilitarte la vida. Somos una empresa situada en Albacete en la que también nos dedicamos a la instalación y fabricación de puertas de garaje. Tanto si quieres instalar una en tu casa, como si lo que buscas es cambiar la que ya tienes, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros para que te podamos ofrecer la solución que más y mejor se adapte a tus necesidades. Trabajamos todo tipo de puertas metálicas.


Somos fabricantes de puertas metálicas de aluminio, PVC y otros metales. Podemos realizar el diseño, fabricación e instalación de puertas de entrada, puertas de garaje y gran variedad de formatos, medidas y usos, trabajando con primeras marcas.

  • Puertas de aluminio: conoce las funcionalidades de las puertas de aluminio. Para ello, no dudes en preguntarnos.
  • Puertas correderas: las puertas correderas permiten ahorrar espacio. Son muy útiles cuando disponemos de uno pequeño.
  • Puertas de garaje: disponemos de puertas de garaje seccionales o abatibles.

Puertas abatibles

Las puertas abatibles son perfectas para conseguir un aislamiento óptimo en el domicilio. Por eso suelen ser las que se instalan en el acceso a terrazas y patios, que son lugares de acceso al exterior donde es vital evitar al máximo la fuga del calor de la calefacción o el frío del aire acondicionado

Puertas paneladas

Las puertas paneladas se confeccionan en la carpintería de aluminio para puertas de entrada o puertas de garaje, empleando principalmente el aluminio, aunque también se pueden confeccionar en acero.

 


Si deseas solicitar presupuesto o pedir información sobre qué tipo de puertas metálicas son las que más se adecúan a tus necesidades, te invitamos a visitar nuestra Tienda Exposición en Parque empresarial Campollano, Albacete o llamarnos al 967 26 62 83. Ven y consúltanos.

Puertas metálicas

Las puertas de aluminio son muy versátiles, permitiendo multitud de opciones de diseño y uso, además de resultar resistentes al uso y estéticas.

 

Fabricación de puertas de aluminio:

En Vensis Ventanas, S.L podemos realizar el diseño y fabricación de las puertas de aluminio que deseas, tanto para el interior de tu casa como para el exterior.

 

- Puertas de entrada de aluminio, gran resistencia para la entrada a tu domicilio

- Puertas de aluminio exterior, diseño y estética para todo tipo de formatos.

 

Las puertas de aluminio son resistentes y seguras.

Puertas de PVC

Las puertas abatibles son perfectas para conseguir un aislamiento óptimo en el domicilio. Por eso suelen ser las que se instalan en el acceso a terrazas y patios, que son lugares de acceso al exterior donde es vital evitar al máximo la fuga del calor de la calefacción o el frío del aire acondicionado.

Carpintería metálica en Albacete

También llevamos a cabo la fabricación e instalación de mosquiteras. Podemos fabricar e instalar las mosquiteras de tu casa, a medida de tus ventanas. Ven a nuestra exposición, soluciona tus dudas y pídenos presupuesto.

Barandillas

En Vensis Ventanas, S.L ofrecemos todo tipo de barandillas, tales como las exteriores y balcones, de cristal, etc. Los materiales utilizados son básicamente el acero inoxidable y el cristal. La luminosidad de este material y su transparencia permiten que las barandillas de cristal tengan un encanto especial y aporten amplitud y luz a las estancias de su hogar.

Confía en nuestra labor. Trabajamos para ofrecerte lo que necesitas

Avenida Primera, 59 Parque Empresarial Campollano, 02007 Albacete

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 VENSIS VENTANAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL