Mosquiteras en Albacete

Máxima calidad y variedad en nuestras mosquiteras a medida 

Mosquiteras

No son pocas las personas que optan por instalarlas en sus puertas o ventanas con el fin de evitar que los insectos se cuelen en el interior de la casa. Si quieres pasar un verano tranquilo, libre de picaduras, entonces confía en nosotros para que te instalemos tus mosquiteras donde lo necesites. Son especialmente útiles cuando hay niños pequeños en casa. Y no solo se instalan en las casas de campo, también en pisos de ciudad.

 


En Vensis Ventanas, S.L te podemos ofrecer distintos tipos de mosquiteras para que elijas la que quieras. Pueden ser enrollables, fijas, correderas, plisadas y en todas las medidas. Impiden que pasen los bichos dentro de casa. Nos permiten mantener la misma ventilada, lo cual será necesario con las altas temperaturas y, además, no estaremos recurriendo a otros repelentes nocivos.

Conócenos

Disfruta de un 10% de descuento hasta el 21 de junio para un mínimo de 3 unidades.

Prepara tu vivienda para esta primavera aprovechando nuestra promoción en mosquiteras, amplia gama: correderas, enrollables, plisadas, colores, entre otras, y protégete de todo tipo de insectos. Disfruta de un 10% de descuento hasta el 21 de junio para un mínimo de 3 unidades.

Llámanos, te explicamos las condiciones

Expertos en fabricación e instalación de mosquiteras a medida.

En Vensis Ventanas, S.L te instalamos tus mosquiteras

Avenida Primera, 59 Parque Empresarial Campollano, 02007 Albacete

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2023 VENSIS VENTANAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL