Mamparas de ducha en Albacete

Prestamos servicio en toda España.

Mamparas de ducha a medida

Las mamparas de ducha son una práctica solución no solo para que el agua no se salga, sino también como medida higiénica. En Vensis Ventanas, S.L también nos encargamos de fabricarlas a medida y de instalarlas. ¿Estás pensando en colocar unas en tu casa? No dudes en contar con nosotros. Estamos en Albacete.

 


Somos una empresa especializada en la fabricación e instalación de mamparas. Ofrecemos soluciones a los clientes con el fin de poder adaptarnos a lo que buscan. Estas son una de las soluciones más demandadas en carpintería metálica de aluminio. No solamente para proteger el aseo de salpicaduras de la ducha, sino también para darle una estética más cuidada a la estancia.

 


En Vensis Ventanas, S.L podemos realizar todo tipo de modelos, hasta mamparas de ducha frontales, de pared a pared, con sistema de apertura corredera o plegable. De esta forma, te ofrecemos un resultado profesional adaptado al espacio de tu cuarto de baño, armonizando con el resto de la decoración.

Conocenos

Mamparas de ducha frontales

En Vensis Ventanas, S.L te asesorará un experto interiorista que estudiará tu proyecto desde una perspectiva a caballo entre la estética y la multifuncionalidad

 

Ven al Centro Comercial Calle Ancha y cuéntanos cómo quieres que sea la tuya. Te aconsejaremos sobre las diferentes opciones y concretaremos contigo un día para realizar las mediciones oportunas. Somos una empresa de carpintería metálica en Albacete con amplia experiencia.


Trabajamos diferentes metales como aluminio, PVC, hierro o acero. Como somos fabricantes podemos acometer multitud de proyectos a la vez que ofrecemos soluciones a medida.

 

Contar con las primeras marcas del sector nos sirve de garantía de que podemos dar soluciones profesionales en nuestros proyectos.

Tipos de mamparas que trabajamos:

- Mampara de ducha corredera: sistema que apenas ocupa espacio a la vez que impide el goteo del agua.

- Mampara plegable: siendo ideal para los cuartos de baño más pequeños.

- Mampara abatible: indicada para personas mayores o con movilidad reducida, ya que permiten una apertura mayor.

 


Asimismo, nuestras mamparas de baño pueden estar confeccionadas en una, dos o tres paredes, en función de las necesidades del espacio. Consulta con nosotros qué opciones hay disponibles. Si estás interesado en solicitar presupuesto para mampara de ducha en Albacete, entonces estás en el lugar indicado.

 


Acércate por nuestra exposición en Polígono industrial de Campollano o llámanos para concertar una cita al 967 266 283.

En Vensis Ventanas, S.L te instalamos tus mamparas de ducha

Avenida Primera, 59 Parque Empresarial Campollano, 02007 Albacete

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 VENSIS VENTANAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL