Cerramientos de terrazas en Albacete

Ofrecemos servicio a nivel nacional.

Cerramientos de terrazas

En Vensis Ventanas, S.L , te recordamos que nos vas a encontrar situados en Albacete, también llevamos a cabo todo tipo de cerramientos de terrazas. Si quieres cerrar la tuya para poder aprovecharla especialmente durante los meses de más frío, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu caso y te ofreceremos la solución que más y mejor se ajuste a lo que estás buscando.

 


En nuestra empresa no solo fabricamos, sino que también nos encargamos de la instalación de cerramientos de terrazas. Esto quiere decir que nos responsabilizamos de llevar a cabo todo el proceso.

 


En Vensis Ventanas, S.L somos expertos en cerramientos de terrazas de cualquier tipo, ofreciendo soluciones idóneas para el correcto aislamiento térmico y acústico del espacio. De esta manera se logra un espacio confortable donde pasar las horas en familia, disfrutando del descanso o de cualquiera de nuestras aficiones de interior en un entorno aislado del calor o frío exterior.

 


Realizamos cerramientos de terrazas, balcones, patios de viviendas e incluso de bares y restaurantes.

Cerramientos de terrazas de aluminio

El aluminio es el material más utilizado en este tipo de trabajos, consiguiendo muy buenos resultados en el acabado final. Cerrar la terraza supone aprovechar su espacio y ganar una habitación más, por lo que si percibes que tienes falta de espacio en casa, acristalar la terraza puede ser una buena solución.

 


Disfrutarás de tu terraza durante 365 días al año, con independencia de la estación en la que nos encontremos y sin importar la temperatura o la climatología exterior.

Cerramientos de terrazas con Cortinas de cristal

Combinables con más opciones. En Vensis Ventanas, S.L podemos combinar el cerramiento de terrazas con cortinas de cristal, de forma que aprovechamos todavía más el campo de visión al no utilizar perfiles intermedios que impidan la visibilidad completa.


Las cortinas de cristal nos permiten realizar un cerramiento de terraza todavía más atractivo visualmente, ya que no requiere de perfiles laterales entre ventanas, simplemente a nivel superior e inferior. De esta forma obtenemos una visión completa desde nuestra ventana, terraza o balcón. ¿Te imaginas poder disfrutar de las vistas con un cerramiento en el que el cristal apenas es perceptible? Ven a nuestra tienda exposición en Albacete y te contaremos más detalles sobre este tipo de cerramiento.

Cerramientos de terrazas con techos móviles

Los techos móviles son uno de los servicios que ofrecemos como parte de los cerramientos de terrazas y patios. De esta forma, en Vensis Ventanas, S.L hacemos tanto techos para patios como techos para terrazas en cristal, consiguiendo aislar el espacio del exterior por completo, asegurando el aislamiento térmico para que puedas disfrutar del espacio como una habitación más.

 


Estos techos móviles para terrazas pueden ser en aluminio, panel sándwich o vidrio, permitiendo multitud de opciones y acabados adaptados a la estética de tu hogar. Además podemos instalar diversos sistemas de apertura, tanto manual como motorizada. Visítanos, cuéntanos tu idea y te proporcionaremos una solución a tu medida.

Cerramientos en Albacete

Somos fabricantes especialistas en carpintería metálica en Albacete y de aluminio, pudiendo realizar cerramientos integrales acorde a tus necesidades.

 


Si deseas más información acércate a nuestra tienda exposición en el Polígono industrial de Campollano y un profesional interiorista te ofrecerá asesoramiento sobre la solución más adecuada conforme a tus necesidades.

 

En Vensis Ventanas, S.L te cerramos la terraza para que puedas disfrutarla siempre que quieras. Pregúntanos

Avenida Primera, 59 Parque Empresarial Campollano, 02007 Albacete

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 VENSIS VENTANAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL