Cristal en Albacete

Ofrecemos servicio a nivel nacional.

Cristal

El cristal es uno de los materiales con los que trabajamos en Vensis Ventanas, S.L , nuestra empresa en Albacete, aunque no es el único. También estamos especializados en el vidrio.

 

Los vidrios son materiales esenciales a la hora de elegir una ventana que cumpla con nuestras expectativas y requisitos en cuanto al aislamiento térmico, acústico y seguridad de la misma. Podemos encontrar varios tipos de vidrios.

 

Vidrios monolíticos

Son vidrios sencillos. Tienen pocas propiedades aislantes por lo que no se recomienda su instalación en las ventanas externas de casa y edificios.

Vidrios laminados

Son vidrios de mayor resistencia. Se consiguen vidrios de seguridad o blindados. Este tipo de vidrios han de combinarse siempre con herrajes de seguridad.

Vidrios con cámara o de doble / triple acristalamiento

Sirven para aumentar el aislamiento térmico. La cámara de aire reduce la transferencia de calor entre el exterior y el interior. Los vidrios con cámara se pueden combinar con otras funcionalidades de aislamiento acústico, reforzado, control solar, baja emisividad, refuerzos de seguridad, antisuciedad, etc.

 

Vidrios templados

Son muy fuertes y resistentes, su tratamiento hace que se rompa en fragmentos muy pequeños e irregulares si recibe un fuerte impacto.

Vidrios bajo emisivos

En este caso hablamos de vidrios de baja emisividad o low-e. Son unos productos energéticamente eficientes de alta calidad que puede reflejar hasta el 70% del calor interior.

Cuenta con nosotros. Nuestra experiencia nos avala como profesionales

 

Avenida Primera, 59 Parque Empresarial Campollano, 02007 Albacete

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 VENSIS VENTANAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL